Celebra Silao la tercera edición del Enlace Laboral

Clic |  Silao |  Con la asistencia de casi 600 personas que buscaban empleo, se llevó a cabo el tercer Enlace Laboral Silao.

José de Jesús Ramírez Reynaga es una de las personas beneficiadas que ya cuenta con un empleo, gracias a que acudió a uno de los Enlaces Laborales que organizó la Dirección de Fomento Económico; ahora ya es empleado de la empresa Ashimori.

“Los invito a que se acerquen y participen en los Enlaces Laborales, es un proceso rápido y efectivo para poder conseguir trabajo”, dijo el beneficiario.

Los Enlaces Laborales tienen el objetivo de vincular a los buscadores de empleo con las empresas en un solo lugar, además de ofrecer mejores oportunidades laborales.

En este Tercer Enlace Laboral participaron 17 empresas, como Pirelli, Ashimori, Denso y Coca-Cola, entre otras. En total se ofertaron 437 plazas administrativas y operativas.

MÁS DE 5 MIL EMPLEOS
Por su parte, la directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre, dijo que gracias a la coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable se ha logrado colocar a 5 mil 545 silaoenses en un empleo formal.

“Esperamos que los buscadores de empleo puedan contar con alternativas y finalmente se coloquen en un puesto que les brinde estabilidad”, señaló.

A este evento asistieron Ramón Alfaro, subsecretario de Empleo y Formación Laboral de Desarrollo Económico Sustentable; Luis Manuel Quiroz, director general de Puerto Interior; Melanie Murillo, diputada federal; y Erandi Bermúdez, senador de la República.

Asistieron personalidades como Melanie Murillo, diputada federal, y Erandi Bermúdez, senador de la República.
En este Tercer Enlace Laboral participaron 17 empresas.

Autor entrada: Staff/Clic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *