SILAO, Guanajuato.− En Alianza con Coordinadores Rurales, la Unión de Uniones de Comerciantes de Silao amplió su programa de capacitación continua, con una conferencia magistral para más de 900 agremiados.

CAPACITACIÓN. Un experto en negocios dictó una conferencia magistral.

El doctor Julio Vega, catedrático del Tec de Monterrey, dictó la charla sobre cómo mejorar los ingresos de un pequeño negocio y qué hacer para enfrentar los cambios que se avecinan por el influjo de las nuevas tecnologías, las fluctuaciones económicas y otros factores.

La conferencia se impartió en el salón La Palapa de la Expo Feria Silao, donde el presidente de esta asociación civil, Juan Contreras, reiteró el compromiso de trabajar por la modernización de los comerciantes de Silao, mediante los programas que ofrece el Gobierno del Estado y otras instancias públicas.

“La gente se vio muy motivada y agradecida con los programas que se han implementado y con los nuevos que se anunciaron”, dijo el Presidente de la Unión de Uniones, quien recibió el reconocimiento de los comerciantes afiliados, por las gestiones realizadas para garantizar la optimización de los recursos financieros y materiales de cada negocio.

EDUCACIÓN CONTINUA. La Unión de Uniones fomenta la educación para toda la vida. Ahora ofreció una conferencia sobre educación financiera y otros temas para el fortalecimiento de pequeños negocios.

OTORGAN ESTÍMULO PARA VOLAR A CANADÁ
Jorge Hernández, director de EDUCAFIN, aprovechó la oportunidad para premiar a la señorita Alejandra Bárcenas con un estímulo para viajar a Canadá con todos los gastos cubiertos.

“Por todo su esfuerzo y dedicación, hoy es merecedora de este esfuerzo y la invitamos a seguir sus sueños”, expresó.

Les comentó a todos los asistentes que es la primera vez que se entrega un premio de este tipo y agradeció al señor Juan Contreras por demostrar su gran liderazgo en el día a día y, a la vez, “por su enorme corazón, porque una vez más les demuestra que su trabajo no es sólo de palabra, sino lo refleja día a día con sus acciones”.

“Lo invitamos a seguir adelante y seguir apoyando toda la gente que cree en él y en la asociacion a la que representa”, finalizó.

PREMIO. La señorita Alejandra Bárcenas viajará a Canadá, con el apoyo de la Unión de Uniones y del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN).

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí