SILAO, Guanajuato | #Elecciones2018 | El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal, Rogelio Santoyo Guevara, se comprometió a firmar ante notario público todas y cada una de las propuestas de su plataforma de campaña, luego de reunirse con los integrantes del Observatorio Ciudadano quienes consideraron sumamente viables
sus proyectos de crecimiento y desarrollo para Silao.

Santoyo Guevara se comprometió a firmar ante notario público la propuesta de ajustar el sueldo de acuerdo con el tabulador que sugiere el Congreso local.

En un desayuno celebrado con los miembros de esta recién integrada agrupación, el aspirante tricolor presentó a detalle cada uno de los ejes que conforman su propuesta de gobierno:
1. “Silao eficiente, moderno y turístico”
2. “Sociedad, fuerte y protegida”
3. “Desarrollo económico y
social”
4. “Igualdad de oportunidades”; y
5 “Gobierno humano y eficiente”

Frente a los integrantes del Observatorio Ciudadano, presidido por Juan Carlos Díaz, Santoyo Guevara propuso integrar un banco de proyectos, a través del cual se realizarán las gestiones necesarias ante el los Gobiernos Federal y del Estado para bajar más recursos y atender la demanda de infraestructura de servicios e instalaciones públicas en el municipio.

También se comprometió a firmar ante notario público la propuesta de ajustar el sueldo de acuerdo con el tabulador que sugiere el Congreso local.

El abanderado priista también destacó que su gobierno estará integrado en un 60 por ciento por mujeres, un 20 por ciento de jóvenes que recién egresan de una licenciatura, diez por ciento sindicalizado y el resto totalmente ciudadano.

“Mi gobierno será humanista e incluyente, será un gobierno que escuche, pero sobre todo que atienda las necesidades de los silaoenses que ya están cansados de no ser escuchados ni ser atendidos”, concluyó en la reunión que sostuvo con el Obsevatorio Ciudadano.

El Observatorio Ciudadano de #Silao se reunió con el candidato priista a la Presidencia Municipal, Rogelio Santoyo Guevara.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí