SILAO, Guanajuato ▸ #MarcaPersonal ▸ Con más de mil 600 habitaciones y un centro comercial en construcción, Silao se posiciona como ombligo del turismo de negocios.

Su benigno clima, su envidiable ubicación geográfica, el Cerro del Cubilete, el Parque Bicentenario, las aguas termales, sus parques industriales, el complejo de General Motors, el ramo de la proveeduría automotriz y el Puerto Interior colocan al municipio entre los puntos más rentables para hacer clic y formalizar nuevos proyectos de inversión.

Silao. Ombligo del desarrollo industrial del estado de Guanajuato.

Más de una decena de cadenas hoteleras ya se establecieron en Silao, entre las que destacan City Express, Holiday Inn, Wyndham Garden, Ecce Inn y Hotsson.

La atracción de inversiones y el fortalecimiento de la infraestructura de hospedaje y entretenimiento son dos conceptos sobre los que afanosamente trabaja la Dirección Municipal de Desarrollo Económico.

Millennium Center Silao es el complejo comercial que se construye a un costado del hotel Holiday Inn, una obra del sector privado que representa una inversión de 200 millones de pesos.

La construcción arrancó hace ocho meses y, según los planes que se anunciaron a principios del 2018, habrá salas de cine, importantes franquicias de diversos ramos y un enorme estacionamiento bajo tierra.

…Y quizá dentro de poco se concrete la instalación del teleférico que va del Parque Bicentenario a la cima del Cubilete.

Con todas estas circunstancias conjugadas, ¿cómo te imaginas Silao en el 2020?

Millennium. El nuevo centro comercial se construye a un costado del hotel Holiday Inn.