“Es una obra muy importante: hoy vemos un sueño de los romitenses hecho realidad”, dijo el alcalde romitense Luis Ernesto Ramírez.

ROMITA, Guanajuato.– El secretario estatal de Salud, Daniel Díaz Martínez, precisó que el CAISES de Romita ya presenta un avance físico del 98 por ciento y la ceremonia inaugural se celebrará en el 2018.

En este nuevo Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales de Salud se ofrecerá servicio a cerca de 20 mil romitenses.

“Hace un año, el gobernador Miguel Márquez Márquez anunció que Romita tendría un nuevo Centro de Salud y hoy es una realidad, en beneficio de 20 mil habitantes”, destacó el alcalde Luis Ernesto Ramírez Rodríguez, quien acompañó al Secretario de Salud durante un recorrido de supervisión de obra.

El Presidente Municipal recordó que en este proyecto de salud se invierten más de 40 millones de pesos.

De manera adicional, el Secretario de Salud señaló que se pretende mejorar el acceso a servicios de salud con un tipo de estructura perfectamente detallada y funcional.

“Esta unidad médica está creada con los mayores estándares de calidad y en apego a toda la normatividad posible”, expresó.

Díaz Martínez también dijo que durante el sexenio de Márquez Márquez ya se entregaron 107 unidades médicas, una cifra histórica para la gestión estatal.

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí

Este Centro de Salud contará con área de consulta externa, 5 consultorios de medicina general y consultorios de odontología, psicología, nutrición y medicina preventiva.

El presidente municipal de Romita, Luis Ernesto Ramírez, supervisó los avances de obra con secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez.