GUANAJUATO, Guanajuato.− Al registrarse como candidato de MORENA-PT-PES a la Gubernatura del Estado, Ricardo Sheffield Padilla aseveró que Guanajuato no es Disneylandia y el verdadero contrincante en esta campaña se llama Miguelito, pero no el ratón, sino el gobernador Márquez Márquez.

Advirtió que “hay muchísimos problemas que afrontar en el estado” y exigió no confundir a Guanajuato con Disney, porque los retos pendientes no se procesan ni dimensionan de manera adecuada.

“Voy como candidato a la Gubernatura de Guanajuato por la coalición Juntos Haremos Historia; agradezco el voto de confianza de MORENA-PT-PES, la generosidad, el respeto y la gran disposición para hacer equipo y lograr un cambio histórico para México y para Guanajuato”, reiteró el ex Alcalde leonés.

Por su parte, el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, Sheffield Padilla decidió salir del PAN porque “es un cuate insatisfecho, es un cuate que no está feliz, es un cuate que tiene mucha soberbia, tiene mucho rencor”.

“Cada quien habla de lo que trae en su corazón. Para mí, mis respetos; él viene a la agresión y la gente ya lo valorará. Insisto en que la gente es la que tiene la mejor decisión, yo no voy a entrar en pleitos, lo conozco desde hace más de 20 años”, atajó el Gobernador.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí