GUANAJUATO, Guanajuato.− Durante el registro de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo como candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente (PAN-PRD-MC), el panismo guanajuatense refrendó la promesa de generar un millón 400 mil votos a favor del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés.

Ricardo Anaya aseguró que los del PRI son muy tramposos.

“Felicidades a Diego Sinhué, por su registro como candidato a gobernador de Guanajuato. Estoy seguro de que seguiremos construyendo gobiernos honestos y de resultados para la gente”, proclamó el político queretano.

Previo al registro en el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, Anaya Cortés, abanderado de la coalición nacional Por México al Frente, volvió a pedir que haya vigilancia internacional durante la jornada del primero de julio, porque “los del PRI son muy tramposos”.

“Hemos solicitado una observación internacional, acuérdense que los del PRI son muy tramposos, utilizan las instituciones de manera facciosa, les gusta hacer trampa y fraude electoral”, dijo.

“Por eso, nosotros nos estamos preparando para defender el voto”, advirtió.

Al registro también asistieron los ex gobernadores Carlos Medina Plascencia, Juan Carlos Romero Hicks y Juan Manuel Oliva Ramírez, así como el ex secretario de Gobernación y ex precandidato presidencial, Santiago Creel Miranda.

“Es un honor representar en esta elección los anhelos, los sueños y las esperanzas de muchos guanajuatenses; ¡estoy listo, ¡vamos por la victoria!”, manifestó Diego Sinhué.

ASÍ LO DIJO: “Debemos cuidar los avances que los guanajuatenses hemos ganado con tanto esfuerzo en todos estos 27 años y mantener a Guanajuato con un gobierno honesto, transparente, con rostro humano, pero sobre todo como promotor del bien común”. DIEGO SINHUÉ RODRÍGUEZ VALLEJO Candidato a Gobernador

El panismo de Guanajuato ofreció generar casi millón y medio de votos a favor de su candidato presidencial.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí