SILAO, Guanajuato | #SomosClic | Con el anhelo de convertirse en jugadores de primera, 150 niños de entre 7 a 15 años de edad participaron en los exámenes que el Club León aplicó en el Polideportivo.

Es un primer filtro para llevar sangre nueva a la cantera esmeralda.

Mediante esta serie de visorías fuera del dos veces mundialista estadio Nou Camp, el conjunto verdiblanco busca nuevas estrellas que nutran con sus dones el semillero de esta importantísima plaza del balompié mexicano.

A través de la Dirección de Educación Cultura y Deporte, la Presidencia Municipal apoyó a los pequeños deportistas para poner en alto el nombre de un municipio que avanza hacia la vanguardia en el deporte.

El titular de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), Luis Arturo Tovar, mencionó que una de las grandes iniciativas del Gobierno encabezado por Toño Trejo es fomentar el deporte a gran escala y lograr que Silao destaque en competencias de alcance internacional.

Tovar reiteró que la Comisión a su cargo apoyará a las y los jóvenes atletas del municipio para garantizar que desarrollen sus habilidades deportivas al máximo.

 En la visoría del Club León participaron 150 futbolistas silaoenses de 7 a 15 años.