SILAO, Gto.– El ex alcalde blanquiazul Carlos García Villaseñor es otro de los aspirantes de MORENA a la Alcaldía de Silao.

Con la incorporación del ex Presidente Municipal, ya son cuatro los aspirantes a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Los otros tres contendientes morenistas son: José Luis Araujo, ex dirigente local del PRD; Carlos Caballero, ex militante del PAN y del Sol Azteca, y Manuel Orellana, hijo del ex alcalde homónimo (1980-82).

Apenas hace dos meses, la nueva carta de MORENA renunció a su filiación albiazul y su reaparición en la escena política despertó el entusiasmo del viejo panismo.

García Villaseñor se formó como ingeniero industrial en la matriz del Tec de Monterrey, con sede en la Sultana del Norte, y tuvo su último encargo público en la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (COFOCE).

El partido de Andrés Manuel López Obrador informó recientemente que su candidato saldrá de una consulta ciudadana que se realizará dentro de poco tiempo en este municipio.