SILAO, Guanajuato.− La dirigente municipal del PAN, Esther Caudillo, anunció que la militancia y los simpatizantes del municipio “están más que listos para llevar al triunfo a la candidata a la diputación federal y a los candidatos a la Presidencia Municipal y a la curul local”.

La líder panista adelantó que ya se trabaja en la estructura electoral y la conformación de los equipos de campaña.

El contador Eduardo Durán coordinará la campaña local.

Además, informó que este domingo se realizará una reunión de trabajo para cerrar filas en torno a la y los aspirantes del partido albiazul.

Esther Caudillo confirmó que los registros son irrevocables: José Antonio Trejo Valdepeña contenderá por la Presidencia Municipal; Isidoro Bazaldúa Lugo buscará la diputación local y Melanie Murillo Chávez irá por un lugar en San Lázaro como representante de Silao e Irapuato.

Ella también lamentó que cerca de seis militantes abandonaran el seno del partido para buscar aspiraciones políticas, sin embargo, se pronunció a favor de dar paso a las nuevas generaciones.

“Hay que dar paso a nuevas generaciones, a los jóvenes que representan nuestras convicciones democráticas y nuestros valores ciudadanos, lo que más nos interesa es la juventud. Y si eso no les gusta a los que ya tuvieron su tiempo, seguramente los veremos en otros partidos. El PAN es un partido de convicciones, no de conveniencias”, dijo.

Al finalizar la rueda de prensa, presentó al contador Eduardo Durán como el coordinador de campaña del proceso municipal, que inicia el domingo 29 de abril.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí