Navarro propone la construcción de un nuevo edificio en la glorieta Santa Fe para albergar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana que creará en caso de ser electo alcalde.

GUANAJUATO, Guanajuato | #Elecciones2018 | Es urgente que el municipio de Guanajuato cuente con un atlas de riesgos actualizado que permita localizar las zonas más propensas a los siniestros y, cuando se presente una emergencia, las autoridades tengan una mejor capacidad de respuesta.

Lo anterior de acuerdo con el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, en referencia a las lluvias que recientemente se han presentado en la ciudad y que desbordaron la Presa de la Olla.

“El atlas de riesgos nos dice cuáles son las zonas propensas a una inundación, a un incendio o un deslave y saber cómo poder evitarlo”, explicó el abanderado albiazul, quien precisó que este trabajo se realizará con la nueva Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Recordó que su propuesta de gobierno también plantea una mayor coordinación entre los cuerpos de rescate de la ciudad y la construcción de un nuevo edificio en la glorieta Santa Fe para albergar a la Secretaría que propone crear, más otro de bomberos en esa misma área, con los que se podrán atender las emergencias en la zona sur de una manera más rápida.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí