#SomosClic | #GuanajuatoCapital | Acompañado por el alcalde Alejandro Navarro, el gobernador del Estado, Diego Sinhué, realizó una gira de trabajó en Guanajuato Capital para supervisar diversas obras se desarrollan en beneficio de las familias guanajuatenses con el apoyo del Gobierno del Estado.

“Guanajuato no está solo”, aseguró el Gobernador, quien anunció que la inversión en obra pública y desarrollo social en la Capital del Estado es de 200 millones de pesos.

El Gobernador y el Alcalde supervisaron la obra de pavimentación de las calles Alfredo Dugés y Lomas de San Francisco, en la zona sur de la ciudad; el techado de canchas en la deportiva de Yerbabuena; la pavimentación de la calle de la ex vía del tren en Pueblito de Rocha y la pavimentación de las calles Juana Inés de la Cruz y Pozo Blanco en la comunidad La Sauceda, donde vive la medallista de oro de los Juegos Panamericanos, Laura Esther Galván.

“Estamos trabajando, estamos cumpliendo y esto no sería posible si no es de la mano del Estado”, agregó el alcalde Navarro, al reconocer el compromiso del Gobernador con las y los guanajuatenses.

En las obras supervisadas por el Gobernador se realiza una inversión superior a los 50 millones de pesos entre el Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal.

El gobernador Diego Sinhué y el alcalde Alejandro Navarro supervisaron obras en varios sectores de Guanajuato Capital.