¡ÍN-CREÍ-BLE!

GUANAJUATO, Guanajuato.− El retorno de la arrancada ceremonial del Rally México a Guanajuato Capital hizo vibrar a miles de aficionados al automovilismo extremo que celebraron uno de los momentos más esperados del World Rally Championship.

A los pies del hermosísimo teatro Juárez, los pilotos de los World Rally Cars arrrrrrancaron de manera es-pec-ta-cu-lar y encendieron los ánimos entre un público que no dejó de asombrarse ante los rugidos ensordecedores del motor.

La noche de este jueves 8 de marzo, la Capital del estado de Guanajuato se convirtió en la meca de la emoción deportiva, con el arranque de más de dos docenas de bólidos ultramodernos que surcaron las caprichosas curvas de la Calle Subterránea, para luego driftear alrededor de la glorieta de la UNESCO y cerrar un circuito de 2.53 kilómetros en la Alhóndiga de Granaditas, donde se presentaron ante el público.

“Ésta es una de las mejores arrancadas del mundo y estoy súper feliz de estar compitiendo aquí”, comentó el pentacampeón del mundo Sébastien Ogier, quien totalizó dos minutos y ocho segundos en el Monster Street Stage Guanajuato.

“Estoy súper contento de venir a correr aquí, éste es uno de los mejores Rallies de todo el mundo”, señaló el monarca francés Sébastien Loeb, al ser entrevistado en la Alhóndiga de Granaditas.

¡SEN-SA-CIO-NAL!

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí