SILAO, Gto.– Diego se retiró desencajado. Así lo observaron los pocos panistas que acudieron a la Casa Azul de la calle Aldama para escuchar la plática informativa de Éctor Jaime Ramírez Barba.

Menos de 50 panistas locales acompañaron a Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

La noche de este jueves 30 de noviembre apenas había unos 90 panistas en torno al delfín del gobernador Márquez, de los cuales 10 pertenecían al staff del Comité Directivo Municipal y alrededor de 30 no eran de Silao.

Mario Roberto López Remus no garantizó el lleno total y Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, aspirante a Gobernador del Estado, no se veía satisfecho.

Entre los pocos militantes locales que asistieron estuvieron el ex alcalde Juan Roberto Tovar, el legislador Guillermo Aguirre y el ex regidor Isidro Bonilla.

También apareció la ex candidata a diputada local Melanie Murillo y la dirigente municipal, Esther Caudillo, sólo asistió por cortesía.

Apenas hace poco, el senador Fernando Torres Graciano, el otro aspirante a la gubernatura, logró congregar a más de 800 personas en uno de los salones más grandes del municipio, una desventaja numérica que dejó en un predicamento a Diego.