El Presidente de la Unión de Uniones en un encuentro con Diego Sinhué Rodríguez, aspirante de Acción Nacional a la Gubernatura del Estado.

SILAO, Guanajuato.− Juan Contreras, presidente de la Unión de Uniones de Comerciantes, insistió en modernizar los espacios destinados a la venta de productos en el centro de la ciudad y crear corredores o pasajes comerciales en la periferia.

Recientemente, la Unión otorgó apoyos económicos a sus agremiados de mayor antigüedad, para que todos ellos modernicen sus negocios e incrementen el índice de clientes y ventas.

Juan Contreras, líder de esta asociación civil, dijo apostar y avanzar por una ruta de modernización del comercio silaoense, un reto que él y sus adeptos afrontan con el apoyo del Gobierno del Estado y mediante los enlaces estratégicos que se tejen con múltiples organismos y gestores cuyo principal interés es fomentar la visión emprendedora del pequeño comerciante.

“Nuestro objetivo más importante es dotar de herramientas y capacitación a nuestros agremiados para que todos ellos ofrezcan mejores servicios, aumenten su clientela y se expandan”, expresó.

Juan Contreras, dirigente de la Unión de Uniones, y Ricardo Anaya, candidato presidencial del PAN.

El 29 de enero, la Unión de Uniones entregó equipamiento para mejorar el aspecto y la funcionalidad de los negocios que forman parte de esta “gran familia”.

A finales de 2017, la asociación también otorgó créditos de 10 mil y 20 mil pesos, que sirvieron para renovar la imagen de los módulos de venta.

En esta misma ruta, los comerciantes adheridos a la Unión que dirige Juan Contreras recibieron la plática informativa “Buenas prácticas de higiene para el proceso de alimentos y bebidas”, otro paso importante para la modernización que se pretende alcanzar.

“Felicitamos a los socios que recibieron esta capacitación y que también se vieron beneficiados con el mobiliario para sus negocios”, compartió la Unión de Uniones en su FanPage de Facebook.

El gobernador Miguel Márquez mantiene una relación estrecha con el comercio silaoense.

Los integrantes de la mesa directiva de la Unión de Uniones con el diputado local Guillermo Aguirre y su equipo de trabajo legislativo.

 

 

 

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí