SILAO, Guanajuato | #Comercio | En alianza con los Coordinadores Rurales, la Unión de Uniones entregó créditos para impulsar a pequeños negocios de comerciantes silaoenses, tanto de la mancha urbana como de la zona rural.

Se otorgaron créditos de 10 mil y 20 mil pesos.

Gracias a las gestiones de Juan Contreras Contreras, presidente de la Unión de Uniones de Comerciantes de Silao de la Victoria, se apoyó en esta entrega a 30 comerciantes de diferentes sectores, para que puedan surtir sus mercancías y hagan crecer sus negocios.

Se otorgaron créditos de 10 mil y 20 mil pesos, con los cuales podrán tener mejor surtidos sus establecimientos y así poder brindar un servicio de mayor calidad, en atención directa al consumidor.

“Ya son muchos los comerciantes que se han visto beneficiados con estos apoyos y han podido mejorar sus comercios”, dijo Juan Contreras.

La señora Guadalupe Hernández, comerciante de la zona centro y quien pudo acceder a un crédito de 10 mil pesos, se mostró contentísima y agradecida, ya que pudo recibir su apoyo muy pronto y con esto comprará todo lo que le hace falta para surtir su tienda.

“Si no fuera por el trabajo de Juan Contreras, no podríamos acceder a estos apoyos con tan pocos requisitos”, comentó la beneficiaria.

En esta entrega, la Unión de Uniones apoyó a 30 comerciantes de diversos sectores.

“Ya son muchos los comerciantes que se han visto beneficiados con estos apoyos y han podido mejorar sus comercios”, dijo Juan Contreras.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí