Clic |Silao.- Las caras visibles del sector empresarial también se pronunciaron a favor de la continuidad del licenciado José Antonio Trejo en la Alcaldía de Silao.

Laura Patricia Díaz, presidenta del capítulo Silao-Romita de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), agradeció todo el apoyo que Toño Trejo ha brindado a las mujeres silaoenses con visión emprendedora.

“Hemos estado trabajando en coordinación con la Dirección de Fomento Económico muy bien, en pro de las empresarias silaoenses”, externó.

Asimismo, el presidente del Consejo Consultivo Empresarial de Silao de la Victoria (CCES), Rafael Santibáñez Villagómez, señaló que el esfuerzo de Toño Trejo es realmente meritorio y tanto el Gobernador del Estado como el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) deben tener en mente que es la mejor opción para vitaminar al panismo.

“Gobernador Diego Sinhué y licenciado Román Cifuentes: les externo el apoyo a Toño Trejo para su continuidad, por todo el apoyo que ha brindado al sector empresarial”, manifestó.

El presidente del CCES, Rafael Santibáñez, señaló que el esfuerzo de Toño Trejo es realmente meritorio.
Laura Patricia Díaz, presidenta del capítulo Silao-Romita de la AMEXME, agradeció todo el apoyo que Toño Trejo ha brindado a las mujeres silaoenses con visión emprendedora.