SILAO, Guanajuato | #Pulso | Tres establecimientos con venta de bebidas alcohólicas fueron sancionados tras un operativo que implementó la dirección de Fiscalización y Reglamentos.

La inspección se llevó a cabo en las Colonias Nuevo México y en las comunidades aledañas.

Despliega Fiscalización operativo de revisión en la zona rural. Dos establecimientos sancionados en El Paraíso y uno en Colonias Nuevo México.

Armando Fuentes Nuñez, titular de Fiscalización, explicó que las sanciones se aplicaron por el incumplimiento en el tema del horario: dos en la comunidad El Paraíso y uno en Colonias Nuevo México.

“Los operativos van a continuar en distintos puntos del municipio, con la finalidad de que nadie esté por encima o fuera de la ley”, dijo Fuentes Núñez.

Por indicaciones del alcalde silaoense, Antonio Trejo Valdepeña, las áreas operativas del Gobierno local trabajan en mantener el orden y la limpieza, así como en atender y resolver las inquietudes de la ciudadanía en cuestiones como la venta de alcohol bajo los lineamientos que el marco normativo vigente establece.

VIGILAN
EL CERRO
DEL CUBILETE
La Dirección de Fiscalización también vigiló que no hubiera puntos de venta de bebidas alcohólicas en el Cerro del Cubilete durante la Marcha Juvenil Nacional, cita de carácter religioso que reunió a más de 30 mil personas.

Armando Fuentes Núñez, titular de Fiscalización, anunció que los operativos van a continuar en distintos puntos del municipio.