SILAO, Guanajuato | El presidente municipal de Silao, José Antonio Trejo, entregó reconocimientos a las y los estudiantes que recién egresaron de la Preparatoria Abierta a Distancia ubicada en el plantel Silao del Centro de Alternativas Educativas (CAEDI).

El Centro de Estudios CAEDI ofrece apoyo para culminar el bachillerato.

La ceremonia de graduación se celebró en la cancha del Ex Cuartel, donde el Alcalde reconoció que “este logro es muestra de la valentía y la decisión para vencer límites, lo cual las y los llevará a lograr el éxito que ustedes desean”.

En el CAEDI se ofrece un sistema abierto y a distancia para permitir que las personas finalicen sus estudios de bachillerato en el tiempo que así lo decidan, de acuerdo con el número de exámenes quincenales que sustenten y aprueben.

Toño Trejo refrendó el compromiso del Ayuntamiento silaoense en la búsqueda, gestión y consolidación de opciones para fortalecer el rubro de la preparación académica.

“Vamos a brindar más oportunidades, con la finalidad de provocar que surjan más historias de éxito”, expresó.

Juana Rodríguez Hernández, egresada de la Preparatoria Abierta a Distancia, también reconoció el empeño de sus compañeras y compañeros de generación.

“Espero que este paso sea el principio para generar muchos éxitos”, dijo.

Trejo refrendó su compromiso con la educación de vanguardia.

Egresan 29 estudiantes de la Prepa Abierta a Distancia de Silao.