García López reconoció el profesionalismo de José Antonio Meade en la Administración Pública Federal.

CDMX.– Junto a las y los dirigentes priístas de otras entidades del País, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Guanajuato, Santiago García López, manifestó su apoyo al doctor José Antonio Meade.

En el encuentro de los Comités Directivos Estatales con el precandidato a Presidente de la República, el diputado local de Guanajuato manifestó su reconocimiento.

“Mi reconocimiento a la entrega y el profesionalismo de José Antonio Meade por su desempeño en la Administración Pública Federal; estoy convencido de que pondrá el mejor de sus esfuerzos en todas las tareas que emprenda”, dijo.

En la sede nacional del PRI, Meade solicitó el apoyo de los liderazgos de cada entidad federativa.

En la sede nacional del instituto tricolor, Meade solicitó el apoyo de los dirigentes priístas de cada entidad federativa.

“Vengo con mucha humildad a pedirles que me acompañen, a pedirles que me ayuden en una aspiración, en la aspiración de ser el candidato del PRI y a contar en ese anhelo con todas y con todos ustedes”, expresó el ex Secretario de Hacienda y Crédito Público, Desarrollo Social, Relaciones Exteriores y Energía.

Ante los 32 Comités Directivos Estatales, reiteró que seguirá sirviendo a México, como lo ha hecho desde hace más de dos décadas, en la Presidencia de la República, a la que consideró “la más honrosa posición del servicio público”.

“Si algo he aprendido en todos estos años, es que no hay política más poderosa que la que derriba muros y construye puentes entre militantes, simpatizantes y ciudadanos. En la vida no hay blancos o negros”, refirió.