GUANAJUATO, Guanajuato | #Elecciones2018 | Alejandro Navarro Saldaña ya recibió su constancia de mayoría, documento que oficialmente lo acredita como alcalde electo de Guanajuato capital.

El aún diputado local anunció que dentro de poco iniciará el proceso de transición.

El panista ganó la Alcaldía con 27 mil 292 sufragios de un total de 69 mil 381 emitidos en 237 casillas computadas, es decir, arrasó con el 39.3 por ciento de la votación.

La entrega del documento que legitima su triunfo en las urnas se celebró en las instalaciones del Comité Municipal Electoral, donde los integrantes de la Comisión Permanente de Vigilancia de la Jornada Electoral del organismo local contabilizaron los votos emitidos.

En la misma sesión también se entregó la documentación que avala la legal ocupación de las 12 regidurías y las dos sindicaturas del nuevo Cabildo capitalino, así como las constancias de proporción representativa para cada uno de los partidos que contendieron en el proceso municipal 2018.

El aún diputado local anunció que su equipo de transición se pondrá en contacto con la actual Administración Municipal en próximos días para llevar a cabo el proceso de entrega-recepción sin contratiempos.

ASÍ QUEDA CONFORMADO

El aspirante blanquiazul acaparó el 39.3 por ciento de la votación.

EL CABILDO 2018-2021:
Sindicaturas:
1. María Elena Castro Cerrillo (PAN)
2. Juan Antonio Valdés Fonseca (PAN)

Regidurías:
PAN
1. Cecilia Pöhls Covarrubias
2. Carlos Alejandro Chávez Valdez
3. Virginia Hernández Marín
4. Armando López Ramírez
5. Lilia Margarita Rionda Salas
MORENA
6. Karen Burstein Campos
7. Oscar Edmundo Aguayo Arredondo
8. Magaly Liliana Segoviano Alonso
PRI
9. José Luis Camacho Trejo Luna
10. María Esther Garza Moreno
PRD
11. Alejandro García Sánchez
PVEM
12. Ana Bertha Melo González

Candidato a la Presidencia Municipal por segunda vez en su trayectoria política, Navarro rompió con el dominio priista que parecía inquebrantable.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí