YA ES OFICIAL. El Presidente Municipal emprende el rescate de la histórica Bajada del Tecolote.

GUANAJUATO, Guanajuato │ #Pulso │ El alcalde Alejandro Navarro Saldaña anunció la rehabilitación de la histórica Bajada del Tecolote, obra de mejoramiento urbano y rescate patrimonial que responde a una petición vecinal.

Junto con personal de la Dirección de Mantenimiento, el Jefe de la Administración Municipal realizó un recorrido por dicha calle, conocida en la historia nacional por ser la vía de acceso que utilizaron las tropas insurgentes de don Miguel Hidalgo para llegar al casco antiguo de Guanajuato.

Navarro Saldaña informó que se hará necesario el retiro de vehículos estacionados para dar paso a los trabajos de reparación de pavimentos a base de piedra bola.

En general, la obra anunciada por el Alcalde capitalino consiste en rehabilitar la superficie del camino antiguo y eliminar el graffiti.

Estas acciones de renovación del entorno y conservación del patrimonio histórico de Guanajuato se realizan con la firme convicción de resolver las peticiones que la ciudadanía hace llegar al Presidente Municipal.

YA HACÍA FALTA. La obra anunciada por el Alcalde capitalino consiste en rehabilitar la superficie del camino antiguo y eliminar el graffiti.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí