GUANAJUATO, Guanajuato | #Elecciones2018 | Con nueva infraestructura deportiva y la rehabilitación de canchas y otros espacios deportivos en barrios y comunidades, se reforzará la seguridad en Guanajuato Capital.

Así lo afirmó Alejandro Navarro, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, quien se reunió con integrantes de la Liga Municipal de Futbol de Guanajuato, A.C.

El candidato blanquiazul aseguró que el deporte es importantísimo para la prevención de riesgos sociales.

“Nos interesa que todo el mundo esté practicando algún deporte y hacer más canchas en los barrios y las comunidades”, aseguró el panista ante los futbolistas guanajuatenses.

La Liga Municipal de Futbol de Guanajuato es la más grande del municipio; agrupa a cerca de 2 mil jugadores en activo, distribuidos en 94 equipos.

“El deporte es importantísimo para la prevención”, agregó Navarro en la reunión pambolera, “y por eso vamos con todo con el apoyo de ustedes”.

REQUIEREN APOYO

Por su parte, el presidente de la liga, Luis Armando Jaramillo Rodríguez, expresó que requieren distintos apoyos, como un campo propio y acceder a descuentos en las entradas y la renta de las canchas con iluminación de las deportivas municipales.

También solicitaron apoyo para trofeos en las ceremonias de premiación de los torneos y analizar cómo se programa el uso de las canchas entre las diferentes ligas municipales que existen en el municipio, así como realizar más trabajos de mantenimiento en las deportivas Torres Landa y Arnulfo Vázquez Nieto.

Navarro se reunió con representantes de la Liga Municipal de Futbol de Guanajuato, que agrupa a cerca de 2 mil jugadores.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí