Silaoenses de diversos sectores representativos de la sociedad coincidieron al externar que Toño Trejo debe buscar la continuidad en el cargo, por ser un Alcalde que ha “chambeado” con, por y para la gente.

El ex futbolista profesional Braulio Godínez, quien militó en el club Pachuca de primera división, dijo que la continuidad de Toño Trejo vale la pena por el impulso que se le ha dado al deporte.

“Los jóvenes apoyamos la continuidad del licenciado Toño Trejo, porque apoya el deporte, principalmente el de la charrería”, externó Aileen Lemús, integrante de la escaramuza Villistas de Silao.

Dentro del sector comercio, también hizo eco el mensaje dirigido al gobernador Diego Sinhué y al dirigente estatal de Acción Nacional, Román Cifuentes, para solicitar que a Toño Trejo se le conceda la oportunidad competir por la continuidad.

“Licenciado Diego, licenciado Román: estamos respaldando al licenciado Toño Trejo, porque es una persona que ha trabajo de la mano con nosotros y siempre nos ha apoyado”, dijo el líder de la Unión de Uniones de Comerciantes de Silao de la Victoria, Juan Contreras.

“En el sector comercio, agradecemos el apoyo que la actual Administración ha brindado a los socios de la CANACO. Lo invitamos a seguir conduciendo nuestras gestiones, por el bien de Silao y de las nuevas generaciones”, manifestó Blanca Cantú, presidenta del capítulo Silao-Romita de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-SERVyTUR).

“Estamos a favor de la continuidad de Toño Trejo, nuestro presidente, porque siempre nos ha apoyado”, refrendó Zuleima, comerciante que, junto Melitón Huerta y otros miembros del gremio, reconoció todo el apoyo que el comercio ha recibido por parte de la Administración del alcalde Toño Trejo.

“Todo nuestro gremio apoya a Toño Trejo y siempre vamos de la mano junto con él”, finalizó Lidia Peinado Vázquez, vendedora de alfeñiques.

El ex futbolista profesional Braulio Godínez reconoció que Toño Trejo ha sido un fuerte impulso del deporte.
Blanca Cantú, presidenta de la CANACO-SERVyTUR en Silao y Romita, aseguró que Toño Trejo sí merece la continuidad.
Zuleima, comerciante de temporada, también manifestó estar a favor de la continuidad de Toño Trejo.