SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, Guanajuato.– A través de un video difundido en sus redes sociales, el ex presidente de la República, Vicente Fox Quesada, anunció que será anfitrión de un foro sobre la industrialización y los usos medicinales y recreacionales de la marihuana.

Luego de asestar críticas contra López Obrador, el ex mandatario guanajuatense volvió a encender las redes con un llamado a revisar los aspectos científicos, legales y éticos de la cannabis, así como las oportunidades de mercado y las experiencias en otros países.

“Para mayo del 2018, en (el) Centro Fox daremos un gran paso. Desencadenaremos el potencial de la industria en México y Latinoamérica… Todo esto en el primer foro global sobre cannabis, que abordará este tema pertinente desde distintos enfoques”, avisó ‘Chente’ con su típico sombrero de vaquero.

Fox Quesada, quien se ha convertido en el adalid de la legalización del consumo de la weed en México, mencionó que también se abarcarán temas de investigación.

Apenas el 27 de diciembre de 2017, Fox arremetió contra el aspirante presidencial de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó “falso profeta”: “Pretende llevar a MX al siglo pasado, al oscurantismo y a la ignorancia”.