El aspirante es hijo del ex alcalde silaoense Guillermo Aguirre Velázquez (2003-2006).

SILAO, Guanajuato.— Ante liderazgos de distintos sectores, el panista Guillermo Aguirre Fonseca anunció que se registrará como precandidato a la Alcaldía de Silao.

En sus redes sociales, el aún diputado local del distrito X, que engloba a San Francisco, Purísima, Romita y Silao, compartió imágenes de su destape, donde aparece con el ex contralor Carlos Chávez y el líder de la asociación Unión de Uniones, Juan Contreras.

Recientemente, Aguirre Fonseca demandó mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno para abatir la crisis de inseguridad.

El integrante de la sexagésima tercera legislatura señaló que el Grupo Parlamentario del PAN ya suma 64 iniciativas de ley, entre las que destacan la donación de órganos, la eliminación del fuero constitucional y la consolidación del Sistema Estatal Anticorrupción.

El aspirante es hijo del ex alcalde silaoense Guillermo Aguirre Velázquez (2003-2006) y a principios de abril de 2017 protagonizó un altercado con su compañero de bancada, Juan Carlos Muñoz Márquez.

Síguenos en facebook: #HazClicAquí

 

A principios de abril de 2017, Memo protagonizó un altercado con su compañero de bancada, Juan Carlos Muñoz Márquez.