#Agárrense: Ofrece Meade recuperar Guanajuato

El priismo guanajuatense ofreció respaldar a su precandidato presidencial con 1.2 millones de votos.

LEÓN, Guanajuato.– Durante su gira por Guanajuato, el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, vaticinó que su partido reconquistará la entidad dominada por Acción Nacional desde hace poco más de dos décadas.

En respuesta al pronunciamiento, el priismo guanajuatense prometió obtener un millón 200 mil votos en los comicios del primero de julio, es decir, casi 500 mil sufragios más que Enrique Peña Nieto en el proceso electoral de 2012.

El abanderado tricolor sostuvo que el PRI recuperará Guanajuato, donde le vaya bien al campo, al sector industrial y al turismo.

En el encuentro con la militancia y aspirantes a otros cargos de elección popular, el ex Secretario de Hacienda aseguró que también se trabajará para devolverles la seguridad y la tranquilidad a las familias que radican en Guanajuato, “con una estrategia basada en la inteligencia y el uso mínimo de la fuerza”.

En otro orden de ideas, el precandidato a la Presidencia de la República se comprometió a trabajar por un México justo, donde no haya funcionarios públicos corruptos que acumulan dinero ajeno.

El priismo guanajuatense ofreció respaldar a su precandidato presidencial con 1.2 millones de votos.

El abanderado tricolor reiteró que la población no quiere confrontación ni descalificativos, sino la certeza de tener respuestas puntuales y eficientes ante las problemáticas que más preocupan.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí

 

Autor entrada: Staff/Clic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *