SILAO, Guanajuato | #SomosClic | Escuchar y atender a la ciudadanía ha caracterizado el trabajo del Gobierno de Toño Trejo durante sus primeros 100 días.

Esta semana, el Presidente Municipal de Silao inició un recorrido por las comunidades rurales para entregar cobijas y apoyar a la gente.

Toño Trejo reiteró el compromiso de atender a la gente y acudir a las comunidades constantemente.

“Hoy la dinámica que tenemos en este Gobierno es atender sus necesidades y por eso definimos un esquema de trabajo que nos permita estar cerca de ustedes”, dijo.

La gira del Alcalde inició este martes en las comunidades Ex Hacienda de Trejo, Medranos y San José de Gracia, donde se repartieron 480 cobijas, además de juguetes entre niñas y niños.

“Buscamos a las personas para que nos ayuden a saber qué les duele y podamos estar atendiendo lo que ustedes nos pidan, porque a quienes debemos rendirles cuentas y resultados es precisamente a ustedes”, subrayó Toño Trejo.

Con atención especial a la niñez y las personas de la tercera edad, el Alcalde refrendó el compromiso de construir un Gobierno de puertas abiertas, que escuche, conozca las necesidades de los silaoenses y encuentre soluciones en conjunto con la sociedad.

Reiteró que su propósito de Año Nuevo es impulsar obras de mejoramiento de caminos y drenajes en la zona rural.

El pasado 14 de diciembre, el Presidente Municipal y su Ayuntamiento entregaron más de 5 mil cobijas a las y los habitantes de más de 100 comunidades durante un evento realizado en el salón Expo Feria.

Toño Trejo también visitará las comunidades Aguas Buenas, Baños de Aguas Buenas, Tuna Mansa, Chichimequillas, Mangas de la Estancia, Los Álamos, Cañada de Amézquita y Mezquite de Sotelo.

El pasado 14 de diciembre, el Presidente Municipal y su Ayuntamiento entregaron más de 5 mil cobijas a las y los habitantes de más de 100 comunidades.

La gira del Alcalde inició este martes en las comunidades Ex Hacienda de Trejo, Medranos y San José de Gracia