SILAO, Guanajuato | #MarcaPersonal | De cara a la selección de perfiles para abanderar a MORENA en el proceso electoral que viene, el regidor por este partido en Silao, José Luis Araujo, lamentó que no se pongan candados para evitar la llegada de arribistas y parásitos como el ex alcalde panista Juan Morales Maciel.

El líder de los morenistas iniciadores aseguró que Morales Maciel sólo provocaría conflictos al interior de MORENA, a raíz de un pasado ligado a escándalos y de la investigación bajo la cual está sometido por presunto desvío de recursos.

#BRONCA: Protesta regidor campirano contra “CANALLADA” de ex panista en MORENA.

“Es una canallada aceptar a gente que no hizo un buen papel en otros partidos”, protestó Araujo Villalobos, luego de saberse que la cúpula morenista en el estado de Guanajuato pretende imponer al ex panista como candidato a una diputación local o a la Presidencia Municipal de Silao.

El regidor de MORENA adelantó que convocará a las bases de su partido para protestar contra la presunta candidatura bajo coacción de Morales Maciel, un perfil derechista y burgués que no comulga con los ideales democráticos del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador.

“No podemos aceptar que un ex panista señalado por presuntos actos de corrupción venga a representarnos. Eso es inaceptable y es una canallada”, reiteró el edil silaoense.

…Pero se dice que otro, aún ensabanado, será el candidato a la Alcaldía de Silao y Morales Maciel sólo ha sido una primera “pantalla”. ¿Será?

***La opinión del autor no refleja la del medio.

ARAUJO. Molesto.

MACIEL. Contento.