SILAO, Guanajuato | #MarcaPersonal | El inmueble donde se ubica la Bolsa de Empleo es una “bomba de tiempo” que podría estallarle a la Administración. Hay sockets sin foco y chalupas eléctricas sin tapas dúplex.

A pesar de ser una oficina de proximidad social o de primer contacto, al circuito eléctrico le faltan piezas. Y un chispazo o un cortocircuito podría provocar problemas mayúsculos en cualquier momento.

Cajas eléctricas sin tapa.

Las tapas de la caja tipo chalupa sirven para acomodar, proteger e identificar contactos, apagadores y salidas de lámparas o cableado, sin embargo, tales tapas no han sido colocadas.

Aunque el slogan adoptado por el alcalde José Antonio Trejo presume una ciudad de vanguardia, la Bolsa de Empleo lo contradice con instalaciones de tercer mundo.

Según el diccionario, vanguardia significa “estar en el punto más avanzado”, pero el Municipio va a la retaguardia en atención al público.

Vanguardia también es un conjunto de personas precursoras o renovadoras en relación a la sociedad y la época en que se desarrollan, no obstante, la Dirección de Protección Civil no ha demostrado tener protocolos vanguardistas y no ha detectado las fallas.

Además, los retretes no sirven y no hay mobiliario adecuado para atender a la gente que acude a buscar una nueva opción laboral.

***La opinión del autor no refleja la del medio. #SomosClic

Sockets de los más sencillos… ¡Y sin foco!

 

Terrible, oremos.