Como aspirante del PT a regidor, señala que la ciudadanía ya no quiere ver a gente huevona en el Ayuntamiento, sino a gente que los traiga bien puestos para gobernar

 

Silao, Guanajuato. Como aspirante a regidor por el Partido del Trabajo, Hugo Granados, aseguró que gobernar es cuestión de huevos, una cuestión que muchos Ayuntamientos no han demostrado en el encargo de generar bienestar para la gente de Silao.

“A muchos miembros del actual Ayuntamiento les falta entender que gobernar es cuestión de huevos y a la gente que exige un cambio nos llena de rabia que ni siquiera se tenga la actitud de escuchar a la gente”, dijo el representante del PT en Silao, quien a la vez pidió brindarle el apoyo a Carlos García Villaseñor, el candidato a Presidente Municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que además integra a MORENA y al Partido Encuentro Social (PES).

“Los que exigimos un cambio para Silao los traemos bien puestos y no vamos a bajar la guardia en ningún momento, pues sabemos que los de enfrente van a querer jugar con sus clásicas marrullerías al verse en clara desventaja”, comentó.

Sostuvo que López Obrador y los partidos que lo respaldan tienen todo para ganar el primero de julio, pues la gente está cansada de ver a los mismos de siempre dentro del Ayuntamiento.

“Ya no queremos ver a gente huevona en el Ayuntamiento, queremos ver a gente que los traiga bien puestos para gobernar y hacer las cosas bien”, concluyó.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí