GUANAJUATO, Guanajuato | #Elecciones2018 | El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marcelo Torres Cofiño, aseguró que Alejandro Navarro ganará por más de 20 puntos la elección del primero de julio y será el próximo Presidente Municipal.

El Secretario General del CEN panista llegó a Guanajuato para vaticinar el triunfo de Alejandro Navarro.

“Confiamos plenamente en que Alejandro será el próximo Alcalde de Guanajuato, va a ganar cuando menos por 20 puntos”, aseguró este jueves en Guanajuato Capital.

Marcelo Torres acompañó a Navarro por las calles del Centro Histórico de la ciudad y dijo que cuenta con las propuestas más acertadas para tener un Guanajuato seguro y ordenado.

“Es un candidato que tiene mucha fuerza, mucha cercanía, un gran ímpetu y conoce los problemas de esta Capital, pero que también plantea soluciones”, agregó el Secretario General del PAN, quien apoyó la propuesta de crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Guanajuato.

Por su parte, Alejandro Navarro agradeció a Cofiño por su presencia en Guanajuato y reafirmó el compromiso de trabajo con las familias guanajuatenses para estar mejor, con un proyecto en el que la seguridad y el orden son la prioridad.

Navarro gana en la Capital de Guanajuato: Cofiño.

La seguridad y el orden son prioridad para el candidato panista.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí