SILAO, Guanajuato.− El candidato priista a la Alcaldía de Silao, Rogelio Santoyo, exigió que los miembros del Ayuntamiento se reduzcan el sueldo que actualmente perciben.

El abanderado tricolor propone que los sueldos de todos los miembros del Cabildo se ajusten al tabulador estatal que sugiere el Poder Legislativo.

De llegar a ser el próximo Presidente Municipal, realizará modificaciones salariales para que la percepción mensual de todos los miembros del Cabildo se ajuste al tabulador estatal de sueldos que sugiere el Poder Legislativo.

“No es posible que mientras el Alcalde gana más de 160 mil pesos, un obrero gane 800 pesos. Eso va a cambiar desde la primera semana de nuestro gobierno y vamos a someter al Ayuntamiento a una reducción salarial, de acuerdo con el tabulador que presente el Congreso del Estado”, enfatizó el aspirante tricolor.

Para combatir la corrupción en el servicio público, Rogelio Santoyo propuso que se haga una evaluación y una auditoría mes con mes en cada dirección y cada departamento.

“Ya es hora de que tengamos un Alcalde responsable, que no se esconda cuando le soliciten un apoyo para las colonias o las comunidades, la gente necesita ya un cambio verdadero para Silao, un gobierno eficiente y ese gobierno será el de un servidor”, finalizó.

Rogelio Santoyo propuso que se haga una evaluación y una auditoría mes con mes en cada dirección y cada departamento.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí