QUERÉTARO, Querétaro.– Juan Contreras, presidente de la Unión de Uniones, asistió como invitado especial al Foro Interestatal de Comercio, celebrado este año en la capital queretana, donde convergieron los líderes de la Red de Comercio Estatal de Guanajuato y del Comercio del Estado de Querétaro.

El Presidente de la Unión de Uniones reconoció y agradeció el esfuerzo del gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez.

En la cumbre de líderes, en la que también se dieron cita diputados federales de Acción Nacional, el Presidente de la Unión de Uniones habló sobre el Régimen de Incorporación Fiscal y las bondades que ofrece la adhesión al esquema hacendario.

Como representante de la asociación silaoense, Juan Contreras invitó a defender los derechos del comerciante popular, pero sin ser informal, una premisa que permite expandirse en menor tiempo y acceder a múltiples beneficios, como créditos a largo plazo y, por qué no, pensar en la exportación de productos propios.

Al tomar la palabra frente a los agremiados de Guanajuato y Querétaro, el líder del comercio local señaló que la mayoría de los comerciantes que forman parte de la Unión ya están dados de alta ante Hacienda y cumplen con la obligación de tributar conforme a lo estipulado.

También expresó que está muy agradecido con el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, y con todo el gabinete, ya que en el estado hay muchos apoyos para el comercio popular y todos sus asociados han recibido los beneficios de los programas implementados para fomentar y fortalecer la visión emprendedora.

Finalmente, mencionó que estos espacios sirven para conocer la forma en que otros gobiernos trabajan y darse cuenta de cómo funcionan los programas que se han establecido en Guanajuato y no existen en otros estados.

Juan Contreras invitó a defender los derechos del comerciante popular, pero sin ser informal.

Juan Contreras representó a Silao en el Foro celebrado en la capital queretana, donde se dieron cita líderes de diferentes organizaciones.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí