SILAO, Guanajuato | En Alianza con la asociación civil Coordinadores Rurales, Juan Contreras Contreras, presidente de la Unión de Uniones de Comerciantes de Silao de la Victoria, realizó la entrega de terrenos al segundo grupo de beneficiarios.

Los beneficiarios comenzarán el trámite de escrituración.

En concreto, recibieron su contrato original y la boleta para acudir a la Notaría Pública donde comenzarán su trámite de escrituración sin costo adicional.

“Este tipo de apoyos hay que aprovecharlos, ya que es un beneficio para toda la familia, podrán darle seguridad a sus hijos con una casa propia y desde el día de hoy pueden comenzar a construir en estos lotes”, señaló Juan Contreras

Ante los beneficiarios, el Presidente de la Unión invitó a “seguir aprovechando los apoyos que constantemente se ofrecen, pues se generan a favor de todas las familias que creen y confían en la asociación”.

Asimismo, comentó que el viernes 27 estará entregando recursos a 30 comerciantes de la zona centro y de las comunidades rurales, “con el fin de que sigan incrementando las ventas en sus negocios y puedan surtir más mercancía”.

Juan Contreras, presidente de la Unión, invitó a solicitar apoyo para fincar el patrimonio familiar.

Juan Contreras dijo “seguir trabajando arduamente por el bienestar de las familias silaoenses” y exhortó a las personas de escasos recursos a solicitar apoyo en la oficina de la Unión de Uniones, la cual se encuentra ubicada en la calle Bolsa 7-A de la zona centro.

Por último, comentó que aún hay lotes disponibles, “para quien busque fincar su patrimonio familiar”.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí