SILAO, Guanajuato.− Luis Felipe Bravo Mena, un operador de corazón silaoense, tiene bajo su responsabilidad diseñar y dirigir cada movimiento de las huestes panistas en el estado, porque “no todas las elecciones son iguales en sus alcances y consecuencias”.

Luis Felipe Bravo Mena es autor del libro “Acción Nacional, ayer y hoy”.

Desde hace una semana, Bravo Mena, ex dirigente nacional del PAN y ex Embajador de México ante El Vaticano, coordina la campaña de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el candidato a la Gubernatura.

En su papel de analista político, el coordinador panista opinó en su columna del diario El Universal que los comicios “marcan el fin de una época y la transición hacia otra”.

En el plano federal, Bravo Mena señaló que “en el ánimo de la mayoría de los mexicanos ya se instaló una decisión de cambio, que se manifiesta en el rechazo tajante a quedar atrapados en la alternativa del diablo (en alusión al PRI)”.

Predijo que en los próximos 88 días “habrá mucho ruido: ataques, calumnias, propaganda efectista pero insustancial y maniobras tramposas”.

“Nada de esto ayudará al ciudadano a discernir responsablemente sobre su voto”, anotó.

El silaoense indicó que “hay suficientes hechos para anticipar que el gobierno (federal) y su partido, sin pudor, intentarán atropellar el proceso para realizar una elección de Estado”.

El silaoense coordina la campaña de Diego Sinhué.

“Las cifras que arrojen las urnas deben ser el producto de unas elecciones libres, en las que se hayan respetado todas y cada una de las fases del proceso para que el ciudadano emita su voto sin coacción de ninguna especie”, exigió.

Pidió que resultados legítimos y oportunos sea el nombre del juego para evitar que la elección termine el caos.

“Todos somos responsables de no agregarle más gasolina al fuego electoral”, apuntó el político de 65 años.

Entre noviembre de 2008 y enero de 2011, se desempeñó como secretario particular del entonces presidente de la República, Felipe Calderón.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí