GUANAJUATO, Guanajuato.− El aspirante del PRI a la Gubernatura del Estado, Gerardo Sánchez, anunció que la ex panista Ruth Lugo Martínez se suma a sus actividades de forma especial.

“Ruth Lugo se suma a nuestras actividades de una forma especial, sabe de los quehaceres que se deben hacer para recomponer al estado”, informó el abanderado priista.

Lugo Martínez llegó al Partido Acción Nacional en 1997 y contendió por la Presidencia Municipal de Guanajuato en el 2015. Sin embargo, el pasado lunes 5 de marzo renunció al panismo para adherirse a la corriente tricolor que encabeza el ex dirigente federal de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Ruth Lugo comulgó con la línea panista del senador Fernando Torres Graciano.

“Tras 21 años de militancia panista y después de hacer una enorme introspección, tomé la decisión de renunciar a mi espacio como consejera estatal y a mi militancia en Acción Nacional, decidida a emprender el camino libre de una vocación genuina”, dijo la ex candidata blanquiazul.

“Esta decisión no fue fácil pero es muy firme; descubrí que un acto de verdadera congruencia es conmigo misma y no puedo seguir en una institución en la que ya no creo”, agregó la contadora.

“Es un excelente perfil que nos interesa que se sume al programa que ya tenemos establecido como Gestión de Calidad para Guanajuato”, compartió Gerardo Sánchez.

Desde el inicio de la presente semana, se ha venido manejando que Ruth Lugo representaría al PRI en la contienda por la Alcaldía de Guanajuato, ante su antiguo correligionario, Alejandro Navarro.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí