La coalición electoral que López Obrador encabeza a nivel nacional presentó a Carlos García como su abanderado en Silao.

SILAO, Guanajuato.− A través de un comunicado, la coalición nacional “Juntos Haremos Historia” presentó a Carlos García como el candidato oficial a la Presidencia Municipal de Silao.

Como ya se sabe, esta coalición está integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES).

Derivado de los acuerdos tomados en la coalición, cita el comunicado, quien habrá de registrarse ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) para contender por la Presidencia Municipal de Silao es el ingeniero Carlos García, ex alcalde de Silao.

Ernesto Prieto Gallardo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de MORENA en el estado de Guanajuato; Rodolfo Solís Parga, comisionado político nacional del PT para el estado de Guanajuato, y Mario Mejía Ladrón de Guevara, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PES, suscribieron el documento que oficializa la candidatura del ex panista silaoense.

Mediante un comunicado, los tres partidos que integran la coalición ratificaron la candidatura del ex panista silaoense.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí