MARCA PERSONAL/ El ex panista Carlos García Villaseñor suena como el favorito para representar a MORENA y sus pequeños aliados en los comicios de este 2018 e inclusive se dice que el mismísimo Andrés Manuel López Obrador lo ve como el más indicado.

Por la trayectoria profesional, la experiencia en el ramo público y el equipo que ha logrado conformar, el ex Presidente Municipal de Silao (2000-2003) tiene la anuencia del polémico ‘Peje’ para encabezar la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES).

En el proceso interno de MORENA, García Villaseñor disputa la candidatura frente a Carlos Caballero y José Luis Araujo, el primero de pasado blanquiazul y el segundo, dispuesto a declinar por el mejor posicionado, proviene del PRD. El candidato morenista saldrá de una medición metódica de fuerzas y, si Caballero no convoca a quemar credenciales e instalaciones como lo hizo hace más de 15 años, Carlos García será, por méritos propios, el abanderado de unidad.

El otrora perredista Manuel Orellana también se inscribió en el proceso, sin embargo, el ex Presidente Municipal de Silao rebasa en popularidad a sus oponentes. Al igual que Miguel Ángel Chico Herrera, García Villaseñor sostuvo un encuentro con el tabasqueño. Lo saludó, conversó con él y, dicen los que saben, recibió la bendición pejelagartista.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí