Es Pita Espinosa la “opción A” para abanderar al Verde

SILAO, Guanajuato.– Por el trabajo pie tierra que se ha realizado entre los sectores vulnerables y las alianzas con los actores que exigen un cambio benéfico para el municipio, la regidora Pita Espinosa es la “opción A” para abanderar al Partido Verde Ecologista en las elecciones que se avecinan.

…Y así lo expresa ella misma en la confirmación de sus aspiraciones: “Tengo el trabajo y la experiencia para representar a mi partido en la pelea por la Presidencia Municipal de Silao”.

Pita confirmó el interés de contender por la Alcaldía de Silao.

Pese a que hay algunos sectores que la tachan de indecente o actores políticos que pretenden desprestigiarla, la mística de la aspirante se basa en sacudirse las “malas vibras” y trabajar por el futuro de Silao.

“No importa que nos tiren o nos critiquen. Si lo hacen es por algo y ese algo es el miedo a la capacidad para representar un movimiento político que genere la alternancia”, señala.

Aunque nadie vende pan frío, dice contar con las credenciales para ser la abanderada del Verde a la Alcaldía de Silao, un cargo público que —a su parecer— le ha quedado grande al emisario de Acción Nacional.

“La ciudadanía ya exige un cambio y lo quiere pronto, lo vemos en todos lados: en las colonias, en el tianguis o en las redes sociales… Y el Verde tiene la gran oportunidad de ganar la Presidencia Municipal si nos animamos a lanzar una fórmula con muchas vitaminas”, finaliza.

________________________________________________________________________________________________

Para más información, no olvides seguirnos en facebook: #HazClicAquí

Autor entrada: Staff/Clic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *