El aspirante tricolor con la dirigente local de la Fundación Colosio, Celina Salazar, y el dirigente del sindicato de la construcción “Benito Juárez”, Ricardo Blancarte.

SILAO, Guanajuato.– Javier Barba Velázquez confirmó el interés de contender por la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal, porque sí representa un proyecto ganador que no se amilana ante los cañonazos del adversario político.

“Yo sí aspiro a ser candidato del PRI, porque sí represento un proyecto creíble, viable y ganador”, sostuvo el dirigente de la filial municipal de la asociación “Leandro Valle”.

Expresó que él es la “carta fuerte del PRI” para competir ante el think tank y el ejército electoral del PAN, por dos razones básicas: “siempre he sido priísta y sí cuento con una red real de apoyo”.

Invitó a su oponente interno, Rogelio Santoyo Guevara, a sellar un pacto de caballeros para sacar al PAN del Gobierno Municipal con el apoyo de la ciudadanía, “que ya está harta de los excesos de un Alcalde panista que sólo ha sabido beneficiar a sus familiares”.

También dijo ser sumamente respetuoso de los tiempos y los procedimientos que fije su partido, siempre y cuando los órganos dictaminadores garanticen “cancha pareja”.

Javier Barba Velázquez en la inauguración de la nueva sede municipal del PRI, en la calle Fundación.